Horarios

UFC se pronunció tras la muerte de "Kimbo Slice"

MIAMI, Florida.- El peleador de peso completo de Bellator, Kevin Ferguson "Kimbo Slice" falleció este lunes, a los 42 años de edad debido a un ataque cardiaco.
 
Kimbo alcanzó un récord profesional en las MMA de 5 victorias, 2 derrotas y 1 no-contest y sus últimas dos tuvieron lugar en la jaula de Bellator. Fueron victorias por TKO sobre Ken Shamrock y Dada 5000, aunque la pelea con Dada luego fue declarada "no-contest", ya que Slice dio positivo a sustancias ilegales para mejorar el rendimiento. Ferguson también hizo parte de la extinta EliteXC, participó en el "The Ultimate Fighter: Heavyweights" y combatió en dos oportunidades en el Octágono del UFC.
 
 
Al igual que Bellator y el WSOF, el UFC también se pronunció en su sitio web por la muerte de Kimbo.
 
UFC está entristecido por enterarse del fallecimiento de Kevin Ferguson, conocido por los fans de alrededor del mundo como Kimbo Slice. Slice siempre será una parte de la historia del UFC como participante de la décima temporada del The Ultimate Fighter en el 2009, y por haber peleado dos veces en el Octágono del The Ultimate Fighter Finale y en el UFC 113.
 
"Se comportó como un verdadero profesional durante su tiempo en nuestra organización. Aunque es cierto que nunca será olvidado debido a su estilo de pelea y significativa imagen, Slice también será recordado por su cálida personalidad y compromiso hacia su familia y amigos. El UFC ofrece sus sinceras condolencias para la familia de Slice, amigos y compañeros de equipo en el American Top Team”, concluyó.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!