Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¿UFC prepara Jon Jones vs. Anthony Johnson?

El fulminante nocaut sobre Glover Teixeira en 13 segundos quizá no será suficiente para que Anthony “Rumble” Johnson obtenga una oportunidad por el título de peso semipesado (205 libras, 93 kg) de UFC contra el campeón Daniel Cormier.

El presidente de la compañía, Dana White, dijo en el programa “UFC Unfiltered” que tal vez Johnson deba ganar una pelea más antes de tener una oportunidad por el cinturón de la división en la que reina “DC”.

“Estoy en una posición incómoda. Todos vimos la pelea [de Johnson contra Teixeira] y fue una gran pelea. Pero aún tengo que hablar con Joe Silva [matchmaker de UFC] y ver qué piensa. Yo creo que quizá Jon Jones y Johnson deban pelear entre ellos para ver quién se enfrentará contra Cormier”, señaló.

Jon Jones, ex campeón de los semipesados de UFC, se encuentra suspendido temporalmente mientras se investiga el dopaje positivo que dio en una prueba a la que fue sometido a pedido de la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) el pasado 16 de junio.

Jones podría ser sancionado con hasta dos años de exclusión de cualquier competencia oficial de artes marciales mixtas (MMA), aunque el estadounidense de 29 años parece confiado en que volverá a UFC pronto.

“Sé que ustedes quieren saber cómo va mi caso con USADA. Obviamente, no puedo dar detalles porque está pendiente de resolverse, pero lo que sí puedo decirles es que tenemos muy buenas noticias y espero retornar al octágono pronto”, dijo el ex campeón en un video que compartió en Instagram.

 

#JonnyBones #JonJones #Jones

Una foto publicada por Курбан (@abdurashidovu) el

Aún no hay información de la Agencia Antidoping de Estados Unidos acerca de Jon Jones, pero se estima que el pronunciamiento oficial saldría a fines de este mes o inicios de setiembre.

Días antes de su frustrada pelea contra Cormier en el UFC 200, “Bones” afirmó que hay dos oponentes a los que le gustaría enfrentar: Alexander Gustafsson, a quien derrotó en una apretada decisión de los jueces en el 2013; y Anthony Johnson, con quien todavía no ha peleado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!