Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

UFC premia a los fans para celebrar cumpleaños número 25

LAS VEGAS, Nevada.- El año 2018 será especial para el Ultimate. Esto es porque el mayor torneo de MMA del mundo cumple 25 años de existencia en noviembre. Y para celebrar la marca, la compañía decidió crear una promoción para regalar a sus fans. El anuncio fue hecho por la propia organización en las redes sociales.

A través de un video publicado en el perfil oficial de Ultimate en el Instagram, Dana White convocó a los fans para compartir sus historias involucrando algún evento de la organización. El presidente aseguró que 25 aficionados ganarán un viaje para el evento de conmemoración de la compañía en noviembre en Nueva York.

El primer evento del Ultimate ocurrió el 12 de noviembre de 1993. El "UFC 1: The Beginning", el torneo compuesto de ocho luchadores en el formato mata-mata no contaba con categorías de peso y las luchas tenían apenas una ronda sin límite de - la disputa sólo paraba ante una finalización, nocaut, interrupción del árbitro, lesión o desistimiento.

En la final final, Royce Gracie finalizó Gerard Gordeau con un mata-león y se convirtió en el primer campeón de la historia de la compañía.

Vea abajo (o haga clic aquí) al vídeo publicado en el perfil del UFC en Instagram.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!