Horarios

UFC podría ser vendida esta semana por 4000 millones

MIAMI, Florida.- ¿Será que el rumor de la posible venta de la UFC que corre hace meses finalmente se concretará?

El jueves trascendió que UFC recibió dos propuestas para comprar la organización en 4000 millones de parte de las empresas WME Entertainment en conjunto con Dallian Wanda Group, y China Media Capital, según reportó ESPN.

 

Todo indica que la venta de la compañía de artes marciales mixtas estaría próxima a ser finalizada, ya que ambas empresas están en la búsqueda de encontrar inversionistas y concretar la compra. Los comentarios del circulo cercano de Zuffa indican que WME Entertainment tendría la ventaja, y que uno uno de sus inversionistas seria Kraft Group, empresa que es dueña de los New England Patriots y cuyo dueño Robert Kraft es amigo de Dana White, presidente de UFC.

Al preguntársele a White sobre la situación, éste se negó a hacer comentarios.

Desde hace algún tiempo están corriendo rumores sobre la posible venta de UFC. Además,  White reveló a su círculo cercano que si se concreta la venta, no tendría interés de seguir su trabajo en la organización, aunque otros medios señalan que un eventual comprador buscaría retenerlo.

Los hermanos Lorenzo y Frank Ferttita, y White compraron el UFC el 2011 por dos millones de dólares. Los Ferttita poseen el 81% de la empresa, White el 9% y los otros 10% pertenecen a Flash Entertainment, una empresa de inversiones de Abu Dhabi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!