Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

UFC Long Island: Weidman vuelve a ganar, Elkins logra quinta victoria consecutiva

Tras una racha de tres derrotas consecutivas, el ex campeón de los pesos medios Chris Weidman volvió a ganar. A pesar de haberse llevado un susto en el primer round, cuando recibió un duro golpe de Kelvin Gastelum, el ex campeón regreso fuerte y lo finalizo con un kata gatame en el tercer round, ganando la pelea estelar de UFC en Long Island.

El combate comenzó con Weidman soltando una patada baja. El ex campeón después soltó un derechazo, Weidman logró derribar a su oponente e intento buscar la espalda. Chris fue para posición a 100 kg e intentó una conectar una kimura, pero no lo logró. Al final del round, Gastelum conectó un cruzado que derrumbó a Weidman antes del final del asalto.

En el segundo round, Weidman comenzó con un izquierdazo y poco después casi derribó a su rival. El ex campeón logró permanecer encima hasta el final del segundo round, donde también conectó codazos.

En el último round, ellos comenzaron intercambiando golpes. Weidman conectó un par de golpes en el mexicano. Que movió su cabeza rápidamente para escapar. Chris se fue encima y lo consiguió derribar, llegando a la espalda de Kelvin. Poco después, Weidman llegó a la posición de 100 kg y logró cerrar un kata gatame, forzando que Gastelum se rindiera.

En la co-estelar, Darren Elkins volvió a ganar. El peso pluma obtuvo su quinta victoria consecutiva, ahora venciendo a Dennis Bermudez por decisión dividida.

La pelea comenzó con Bermudez intentando un rodillazo volador. La pelea se comenzó a desarrollar con buenas patadas del boricua, hasta lograr encontrar el juego de Elkins, la pelea volvió al centro y Darren aplicó un derribe, pero Dennis se recuperó antes del final.

En el segundo round, Bermudez comenzó más agresivo, soltando puños y patadas bajas. Dennis consiguió derribar, pero Elkins consiguió estar de pie, a pesar de sufrir con el clinch. Darren logro derribar, pero Bermudez se lograba levantar sin problemas.

En el tercer round, Dennis comenzó con mucho intercambio. Utilizando presión en el clinch y buenos momentos contragolpes. Con esa maniobra, Bermudez se llevó el tercer round.

A continuación, el resto de resultados de la cartelera:

Patrick Cummins venció a Gian Villante por decisión dividida

Jimmie Rivera venció a Thomas Almeida por decisión unánime

Elizeu Dos Santos venció a Lyman Good por decisión dividida

Eryk Anders venció a Rafael Natal por KO (Puños) en el round 1

Alex Oliveira venció a Ryan LaFlare por KO (Puño) en el round 1

Chase Sherman venció a Damian Grabowski por decisión unánime

Jeremy Kennedy venció a Kyle Bochniak por decisión unánime

Marlon Vera finalizó a Brian Kelleher por finalización (armbar) en el round 1

Junior Albini venció a Timothy Johnson por TKO (Puños) en el round 1

Shane Burgos venció a Godofredo Castro por decisión unánime

Chris Wade venció a Frankie Perez por decisión unánime

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!