Horarios

UFC lanza ultimátum para Conor McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- Cuando Conor McGregor y Nate Diaz pidieron armar una tercera pelea entre ellos tras el espectacular evento principal de UFC 202, el presidente de la empresa Dana White se negó rotundamente. Según White, “The Notorious” tendría que defender su título de peso pluma o perderlo y varias semanas después los términos han cambiado un poco, pero el punto es el mismo: “No le vamos a quitar el cinturón, él va a tomar una decisión. O defiende su título o renuncia a él”, le dijo White a NBC Sports Radio.“Él sabe que la pelea con Nate Diaz no es para armar en este momento”.

La manera más amable de plantear los términos bien podría deberse al éxito financiero de UFC 202, que los primeros estimados ponen en el mismo terreno que el legendario UFC 100. De hecho, White habló del éxito del pay per view comparándolo con el encuentro entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

“Esa pelea no cumplió con las expectativas y creo que dejó un mal gusto en la boca de la gente. Creo que no es el caso con Diaz vs McGregor 2. Atrajimos una gran audiencia, todos se fueron satisfechos y ese es el tipo de peleas que hace que la gente vuelva y siga viendo al deporte”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!