Horarios

UFC haría evento en Croke Park (Dublín) en rango de 18 meses

Poco  a poco UFC ha ido abriéndose paso en el viejo continente, pues diversos eventos realizados en Inglaterra, Alemania, Holanda y otros países, dan a entender que el mercado europeo es bastante atractivo y viable.

UFC planea visitar Dublin (Irlanda) dentro de poco, para darle aun más impulso al fenómeno que ha representado Conor McGregor financieramente. Para nadie es un secreto que Conor ha retribuido mucho dinero a la organización.

“Croke Park y Aviva Stadium son dos lugares que hemos visto, no es un secreto”, comentó Elliot (GM de UFC en Europa) a través de Newstalk.com. “Conor (McGregor) no ha guardado el secreto del hecho de querer pelear en Dublin. Es algo que está en la agenda”.

Como meta, el UFC desea realizar un magno evento en Dublín dentro de 18 meses y evidentemente sería Conor McGregor el elegido para protagonizar la gran cita.

“Los números se acercan en términos de cómo hacerlo funcionar, aun hay muchas cosas movilizándose”, aseveró Elliot. “Siento que no estamos lejos, ciertamente en un rango de 18 meses, eso es algo en lo que estamos concentrados”.

Los peleadores europeos están dando de qué hablar en la actualidad, si ponemos en perspectiva a gente como Conor McGregor (Campeón Pluma), Joanna Jędrzejczyk (Campeona paja femenino), Alistair Overeem (Contendiente Pesado) y Michael Bisping (Contendiente Medio).

“Sería una gran jugada para la marca al tener un gran evento en Europa”, analizó Elliot. “Es algo en lo que definitivamente estamos enfocados. Es muy fácil para nosotros ver lo que podría generar para nuestro negocio. Solo necesitamos convencer a la gente adecuada de que esto es lo correcto en el momento indicado”.

La organización ya ha realizado tres eventos en Dublín (2009, 2014 y 2015), pero nunca ha sido realizada una justa en el Croke Park, estadio de rugby con capacidad para 82,300 personas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!