Horarios

UFC Fight Night 114: Pettis venció a Moreno, Alexa Grasso vuelve a ganar

Ciudad de Mexico, Mexico DF. El peso mosca Brandon Mexicano peleó en su país natal y tuvo un gran primer round, pero perdió el foco en los rounds siguientes donde Sergio Pettis se logró recuperar, a pesar que el quinto round fue equilibrado. En la decisión, Pettis se llevó la victoria por decisión unánime.

La pelea comenzó con patadas bajas de Moreno y un derribo. Sergio intentó cerrar la guardia y detener un brazo de Brandon. Moreno fue encima y logró encontrar la espalda y permaneció por un buen tiempo, intentando finalizar y aplicando ground and pound, en un primer round dominante por parte del azteca.

En el segundo, Moreno comenzó a provocar, arriesgando patadas, Pettis tenía el control en la pelea, donde soltó buenos golpes e intentaba escapar de los intentos de la pelea en el suelo. Pettis se arriesgó con una patada, donde Brandon aprovechó de llevar la pelea al suelo. Sergio sorprendió e intentó finalizar, donde la pelea volvió al centro del octágono para intercambiar golpes. El americano tuvo éxito usando sus patadas.

En el tercero, Pettis soltó unas patadas sobre Moreno, que provocaba más que hacer daño. Sergio acertó una patada en el mexicano, e intentó derribarlo con un buen derechazo. El americano partió encima, y respondió a los golpes del mexicano. Al final del round, un certero golpe de Pettis, abrió un corte en el ojo de Moreno.

En el cuarto round, Sergio volvió con un ritmo fuerte, similar al anterior. Soltando golpes en Moreno, que llegó más serio al momento de pelear. Pero sin efectividad. El ritmo de la pelea estuvo acelerada en algunos momentos, inclusive con una patada de Pettis en el final.

En el último round, Moreno intentó un derribo y lo logró, cayendo con Pettis intentando cerrar la guardia. El mexicano buscó la pelea por encima, intentó pasar la guardia en reiteradas ocasiones y usar su ground and pound. Brandon intento buscar la espalda de Sergio, pero no lo logro, dándole espacio para volver a los intercambios de pie, donde tuvieron un acelerado round hasta el término de la pelea.

En la pelea coestelar, Alexa Grasso y Randa Markos hicieron una gran batalla. Con varios momentos donde intercambiaron golpes, derribos y transiciones en el suelo hasta intentos de finalización, la victoria terminó en Grasso, por decisión dividida, en el combate más aplaudido de la noche.

A la pelea comenzó con bastante movimiento y con intercambio de golpes por parte de ambas atletas. Con una cierta ventaja para Grasso. Markos fue al clinch, pero no consiguió nada y regreso al centro del octágono. Alexa soltó un buen intercambio de golpes y una patada en Randa, que decidió llevar la pelea al clinch. Grasso evitó un intento de derribo y llegó a estar cerca de la espalda de la canadiense, que terminó el primer asalto en una dura pelea de pie.

En el segundo round, ambas comenzaron el round con intercambios. Markos intentó un derribo y Grasso cayó encima. La pelea volvió a los intercambios y Randa aprovechó un error de la mexicana para llevar la pelea al piso y pasar por encima. Grasso consiguió volver a estar de pie, pero Markos consiguió otro derribo, Alexa consiguió derribar, pero no estuvo mucho tiempo encima. Randa consiguió montar y pasó a estar encima de ella hasta el final del round.

En el último round, comenzó con mucho estudio de ambas por el desgaste en los dos anteriores. Grasso y Markos intercambiaron golpes de forma franca, Markos partió encima de ella y consiguió un derribo sobre la mexicana. Después de un tiempo abajo. Alexa hizo un esfuerzo y logro estar de pie nuevamente. Grasso soltó fuertes golpes y intento finalizar la pelea con una guillotina, sin éxito, pero continuo con una notoria ventaja en los intercambios.

A continuación, el resto de resultados de la cartelera:

Niko Price venció a Alan Jouban por TKO (Puños) 1:44 del Round 1

Humberto Bandenay venció a Martín Bravo por KO (Rodillazo) 0:26 del Round 1

Sam Alvey venció a Rashad Evans por decisión dividida

Alejandro Pérez venció a Andre Soukhamthath por decisión dividida

Jack Hermansson venció a Bradley Scott por TKO (Puños) 3:50 del Round 1

Dustin Ortiz venció a Héctor Sandoval por KO (Puños) 0:15 del Round 1

Rani Yahya venció a Enrique Briones por finalización (Kimura) 2:01 del Round 1

Jose Quiñonez venció a Diego Rivas por decisión unánime

Joseph Morales venció a Roberto Sánchez por finalización (Mataleon) 3:56 del Round 1

Jordan Rinaldi venció a Álvaro Herrera por finalización (Von Flue) 2:01 del Round 1

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!