Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

UFC Fight Night 100: Bader domina en la estelar, Almeida regresa con brutal KO

Ryan Bader no dio lugar ni momento que Minotoro Nogueira lo pusiera en problemas, El semicompleto no tuvo problemas para enfrentar al Brasileño y vencerlo por TKO en el tercer round.

La pelea comenzó con Bader muy confiado en su juego de striking donde inclusive se vio una evolución de pie. Nogueira entro con la intención de golpearlo, pero Ryan decide proyectarlo y logra caer encima del Brasileño. Donde comenzó a atacarlo con ground and pound y complementar con una serie de codazos, el primer round termina cuando Bader logra una posición de 100 kg y sigue atacando a Lil Nog hasta que suena la campana.

En el segundo round, Bader no tiene problemas para llevarlo a la lona , a pesar que Nogueira intento raspar para salirse de la posición, el Americano lo llevo sin problemas a la lona. Donde se noto a Nogueira cansado y intenta el americao intenta finalizarlo con un mataleon, pero el resiste y suena la campana.

En el tercer round, Ryan Bader se mantuvo en su juego de striking, pero no paso mucho para que el brasileño fuera llevado a la lona nuevamente. Tras minutos de control total por parte de Ryan Bader, este lo remata brutalmente desde la montada a su oponente hasta que el referee decide detener la pelea.

Thomas Almeida/ Getty Images

En la coestelar, el brasilero Thomas Almeida se recupero de su primera derrota en las MMA y noqueo a Albert Morales en el segundo round.  El primer round entre ambos fue de estudio para ambos. Almeida entro y conecto la primera derecha encima de Morales, donde se arriesga con una patada que daña a Morales. El Americano estaba confiando y respondió con buenas combinaciones, que hicieron que la joven promesa de la Chute Boxe despertara con sus caracteristícos intercambios. Ambos empezaron a golpearse. Con Morales no logrando dañarlo de pie, este busco llevarlo a la lona, pero Thomas no cedió en los intercambios y su estrategia, donde Thomas se llevo el primer round de forma clara.

Ya en el segundo round la pelea comenzó un poco mas pasiva, con pocos golpes en los primeros segundos, hasta que llega el momento que Thomas le encuentra el momento exacto para conectar sus caracteristicos puños seguido de un gancho de izquierda en la costilla, que hizo al referee detener la pelea.

Otro punto a destacar de la cartelera principal es la notoria evolución de Claudia Gadelha al mudarse de Nova Uniao para entrenar en JacksonWink MMA en New Alburquerque. La ex retadora del cinturón de los pesos pajas domino sin problemas a Courtney Casey donde demostró mas iniciativa en la pelea y asegurar los puntos de diversas formas en el desarrollo de la pelea. Donde se llevo la pelea por decisión unánime.

A continuación el resto de las peleas del cartel estelar:

Krzyztof Jotko vencio a Thales Leites por decisión unánime

Kamaru Usman vencio a Warlley Alves por decisión unánime

Sergio Moraes vencio a Zak Ottow por decisión dividida

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!