Horarios

UFC: Entrenador de Cris Cyborg dice que el mayor enemigo es el corte de peso

Jason Parillo, entrenador de boxeo de Cristiane Justino, está seguro que la llegada de su discípula a UFC abre la oportunidad de una nueva división de 145 libras femeninas. Además, habló sobre lo exigente que será para la brasileña el corte de peso.
 
“Nuestro mayor enemigo es el corte de peso. La gente ve la energía que le pone Cris a cada uno de sus combates y la habilidad que tiene para terminarlos en cualquier momento. Por eso espero que esta sea una posibilidad de que haya una división en las 145 libras”, comentó Parillo.
 
 
El entrenador elogió la forma en la que la ex campeona de Invicta está buscando llegar al peso.
 
Cris está haciendo un gran trabajo. Ella está trabajando con George Lockhart para llegar al peso. Si no se hace esto de manera correcta, el tanque de gasolina de Cyborg se verá afectado y eso es algo que no queremos que suceda. Cris está en una forma increíble, pero todavía no llegó a las 140 libras”, finalizó Jason Parillo en una entrevista.
 
Cris Cyborg enfrentará a Leslie Smith en la cartelera principal del UFC 198, a disputarse la semana que viene en Curitiba, Brasil. La brasilera cumplirá su sueño de llegar a UFC, tras dominar en todas las otras promotoras que pasó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!