UFC divulga flyer con José Aldo y tres ex campeones destacados

LAS VEGAS, Nevada.- Marcado para el 28 de julio, la cartelera del UFC Calgary, en Canadá, contará con tres ex campeones en acción en el octágono. Y todos están destacados en el arte visual o flyer oficial del show, divulgado el pasado jueves por la organización del evento.

Además del peso ligero (70 kg) Eddie Alvarez y de la peso paja (52 kg) Joanna Jedrzejczyk, llama la atención el retorno de José Aldo al octágono. En el caso de Jeremy Stephens, el brasileño hará su primera lucha en el UFC que no será válida por un cinturón.

Astro del co-main event del show, Aldo vive el momento más delicado de su carrera. Con dos derrotas seguidas en el octágono, el atleta de la Nova Uniao fue noqueado por el campeón de las plumas (66 kg) Max Holloway en junio y diciembre, y ahora lucha por mantener la posición de número dos en ranking oficial del show.

El único ex campeón que tuvo victoria esa noche, Alvarez, quien noqueó a Justin Gaethje en su última presentación, hará una revancha con Dustin Poirier en la lucha principal del evento. Por su parte, Joanna Jedrzejczyk, quien perdió dos combates seguidos para la campeona Rose Namajunas, duplica con Tecia Torres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!