Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

UFC confirma lucha por el cinturón en súper cartelera en Las Vegas

LAS VEGAS.- Como de costumbre, la cartelera programada para el feriado por el día de la independencia americana, en julio, lleva status de súper evento. Y para confirmar las expectativas, la organización del show anunció otra disputa de cinturón para la noche del 7 de julio en la ciudad de Las Vegas (EEUU).
 
A través de sus redes sociales, el UFC confirmó la nueva defensa de cinturón de los pesos plumas ​​(66 kg) entre Max Holloway, que ahora se enfrenta a Brian Ortega, invicto americano que viene embalado por el contundente nocaut sobre Frankie Edgar el pasado mes de marzo.
 

Por cierto, el hawaiano Holloway estaba escalado para enfrentarse a Edgar en esa ocasión y,  el lesionado, acabó sustituido por Ortega días antes del enfrentamiento. El pupilo de Rener Gracie sorprendió y se convirtió en el primero en noquear al ex campeón de los ligeros, hecho ocurrido en el asalto inicial.

 
En la misma noche, Stipe Miocic encara a Daniel Cormier en el duelo que vale el cinturón de los pesos pesados ​​y que corona el final de la 27ª temporada del TUF, reality show del UFC que es liderado por los atletas como entrenadores principales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!