Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
UFC anuncia el primer evento en América del Sur fuera de Brasil

UFC confirma edición inédita en Chile y anuncia primeras luchas

SANTIAGO, Chile.- El UFC divulgó que desembarcará en un nuevo país de América del Sur.

La mayor organización de MMA del mundo, que suele realizar sus eventos en Brasil, por primera vez hará una función en Chile el próximo 19 de mayo en Santiago, según anunció Rodrigo 'Minotauro' en un canal de televisión local.

Junto con el anuncio del show se divulgaron cinco luchas, incluyendo el chileno Diego Rivas, quien enfrentará a Guido Cannetti, en la división gallo (61 kg). Hasta el momento, sólo dos representantes de Brasil han sido seleccionados para el evento; Poliana Botelho subirá al octágono contra la japonesa Syuri Kondo, en un duelo válido por la división paja (52 kg), mientras que en el peso medio (77 kg) estará el brasileño Vincente Luque contra Chad Laprise.

Entre los ídolos latinos Alexa Grasso y Tatiana Suárez también se enfrentarán en el peso paja (52 kg) y otro enfrentamiento confirmado fue entre las moscas (57 kg) Andrea Lee y Verónica Macedo. El UFC debe anunciar en las próximas semanas más duelos para el primer evento en Chile.

En su cuenta del Instagram, Minotauro reveló que vivió un gran día al tener la oportunidad de anunciar el primer evento de América del Sur que se celebra fuera de Brasil, y pidió ayuda a los fans para la realización de un show histórico.

"Hoy fue un gran día para el UFC y el UFC Brasil anunciando el UFC Santiago. Tuve el placer de hablar en FOX TV Chile sobre la llegada del UFC al país! El UFC Santiago será el 19 de mayo en la Arena Movistar en Santiago, Chile, vamos a hacer historia con otro evento de éxito".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!