Horarios

UFC busca sustituto para Anderson Silva

MIAMI, Florida.- El martes fue anunciada la salida del legendario Anderson Silva para su combate ante Uriah Hall el próximo sábado en UFC 198, ya que problemas de salud le provocaron fuertes dolores abdominales.
 
La información fue confirmada por el presidente de UFC Dana White a través de Yahoo Sports y posteriormente por Jeff Davidson, del cuerpo médico de UFC, alegando que Silva tendrá que someterse a una cirugía de vesícula biliar.
 
No es seguro que UFC pueda concretar a un rival para Uriah Hall, ya que quien acceda a pelear deberá hacerlo sin prepararse debidamente para verse las caras contra el número 10 de la división debido al poco tiempo.
 
En caso de no conseguirse un reemplazo, el UFC intentará conseguir un sustituto brasileño para mantener la temática con la que han desarrollado el evento, que contará con las máximas estrellas cariocas del deporte.
 
Una de las opciones que se analiza es la de Thales Leites, peleador nacido en Rio de Janeiro que vio acción por última vez en febrero de este año, cayendo por decisión unánime ante Gegard Mousasi. Actualmente ocupa la plaza número 12 en la división de pesos medios.
 
Otra de las alternativas que se contemplan para sustituir a Anderson Silva, pero en menor medida, es la de Rafael Natal, combatiente carioca nacido en Belo Horizonte que cayó derrotado el pasado 23 de abril a manos de Robert Whittaker por decisión unánime.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!