Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Miembro de los Jackson Guiño MMA insultó Cris ‘Cyborg’

UFC anuncia un reality show con la categoría de Cris "Cyborg"

LAS VEGAS, Nevada.- Con pocos combates realizados en toda su historia, la categoría femenina de los pesos plumas ​​(66 kg) parece, finalmente, dar un paso rumbo a tener la misma relevancia de las otras divisiones del UFC. Después de algunos pedidos públicos de la campeona Cris 'Cyborg', el evento confirmó que la próxima edición del reality show 'The Ultimate Fighter' contará con una competencia entre luchadoras de este peso, además de una división entre pesos pesados ​​masculinos.

De acuerdo con el Ultimate, el TUF 28 comenzará a rodarse en julio en Las Vegas, pero todavía no tiene fecha para ir al aire. Los requisitos para inscripción, que se hará online, es tener entre 21 y 34 años y un cartel positivo con al menos tres luchas profesionales.

En el UFC 225, marcado para el 9 de junio en Chicago, Megan Anderson y Holly Holm harán la primera lucha de la categoría a no valer título. En el último evento de 2017, Holm, ex campeón de los gallos (61 kg), fue derrotado por la actual campeona de la división, la brasileña Cris Cyborg, y dará la bienvenida a Megan Anderson, campeona del Invicta y tenida por muchos como el futuro desafiante al cinturón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!