Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

UFC anuncia cambio de orden de las luchas para show en Chicago

SANTIAGO, Chile.- Sin motivo aparente ni siquiera una explicación al público, el UFC anunció durante la transmisión del evento de este sábado (19), realizado en Chile, que el orden de las luchas del evento programado para el 9 de junio en Chicago (EEUU) fue alterado.
 
De acuerdo con el anuncio, la disputa entre las pesos plumas (66 kg) Holly Holm y Megan Anderson, que puede definir el nombre del próximo desafiante al cinturón de Cris “Cyborg”, ahora forma parte de la cartelera principal del evento. Para ello, sin embargo, Alistair Overeem vs. Curtis Blaydes fue "bajada" para la cartelera preliminar del show.
 
Esta, por cierto, será la primera vez que el gigante holandés, ex campeón del K1, hará una presentación fuera de una cartelera principal del UFC. Es importante recordar, sin embargo, que ese cambio no alteró la posición de “CM Punk” vs. Mike Jackson, que siguen en la “parte noble”del torneo.
 
Ex-pro luchador, Punk, así como su rival, se presentaron en el octágono apenas una vez y fueron superados por el mismo oponente. Su migración hacia el MMA, sin embargo, parece rendir audiencia y destacar lo suficiente para que Overeem se presente en la cartelera preliminar del UFC 225.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!