Horarios

UFC anuló contrato de Cro Cop para que pueda ver acción en Rizin

Mirko Cro Cop formará parte de las filas de Rizin FF y la organización del UFC ha permitido al peso completo anular el contrato por acuerdo entre ambas partes, es decir, no amarrarán al peleador para que pueda ver acción en otro país.
 
El croata fue suspendido por parte de USADA gracias al uso de hormonas de crecimiento para tratar una lesión, sin embargo, Cro Cop confesó dicho uso antes de haberse realizado pruebas. La suspensión no le impide pelear fuera de Estados Unidos.
 
“El ex-contendiente completo Mirko Cro Cop anunció su retiro del deporte en Noviembre y recientemente pidió que las peleas restantes fueran terminadas”, comunicó UFC. “UFC accedió a terminar sus combates en acuerdo mutuo, sin embargo, a Cro Cop se le avisó que UFC no tienen ningún poder para finalizar las sanciones impuestas por la USADA”.
 
Cro Cop competirá en un torneo de Rizin junto al brasileño Wanderlei Silva, quien actualmente sirve una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada y quien no podrá competir en Estados Unidos pese a ser firma de Bellator MMA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!