Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Dana White no quedó satisfecho con la actuación de Mario Yamasaki en el UFC Belén

UFC 223 pierde tres combates tras ataque de Conor McGregor

NUEVA YORK.- Conor McGregor y varios amigos invadieron el estacionamento de la arena Barclays Center, en Brooklyn, y atacaron dos autobuses que llevaba peleadores al hotel. Como resultado, tres combates fueron retirados de la cartelera programada para este sábado.
 
Todo inició con Artem Lobov, socio de entrenamiento de McGregor, que participó en el incidente. En el caso de Alex Caceres, el ruso radicado en Irlanda, fue expulsado de la cartelera por la organización en un comunicado oficial.
 
Además de ellos, Michael Chiesa y Ray Borg, víctimas de los astilleros de los cristales quebrados por los ataques al autobús, fueron vetados por la Comisión Atlética de Nueva York de presentarse en el show contra Anthony Pettis y Brandon Moreno, respectivamente. La información sobre el corte sufrido por Borg fue transmitida de primera mano por el sitio 'MMA Fighting'.
 
Por su parte, Chiesa comunicó en su propia cuenta en el Instagram, que lamentaba que no pudiera combatir y pidió una futura oportunidad para enfrentarse a Pettis, excampeón de los pesos ligeros (70 kg), en la carta del UFC Chicago, el 9 de junio.
 
 

A post shared by Michael Chiesa (@mikemav22) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!