UFC 205: Resultados en vivo

LIZ CARMOUCHE DERROTA A KATLYN CHOOKAGIAN (DECISIÓN DIVIDIDA)

El primer asalto inició con mucho estudio hasta que Liz Carmouche pudo concretar par de derribos para dominar el round.

Carmouche pudo mantener su discreto dominio en el segundo asalto y en el tercero fue Chookagian quien conectó algunos golpes contundentes, pero no fue suficiente, Carmouche se llevó la decisión y se convirtió en la primera ganadora del UFC en el Madison Square Garden.

JIM MILLER DERROTA A THIAGO ALVES (DECISIÓN DIVIDIDA)

El primer asalto hizo vibrar la arena con una buena patada de Alves a la cabeza de Miller, la pelea se fue al suelo y no pasó a mayores.

Las acciones continuaron en el segundo asalto, donde se mostró mucho intercambio de golpes, tanto de pie como en el suelo. Miller logró llevar la pelea al piso, pero Alves entendió que su rival era superior ahí, por lo tanto logró ponerse de pie.

La intensidad creció en el tercer asalto, Alves empezó a sentirse cómodo conectando con su buen Muay Thai, pero Miller logró un gran derribo para llevar el combate a su terreno. La misma sucesión se repitió después, Alves bien de pie y Miller derribando.

VICENTE LUQUE DERROTA A BELAL MUHAMMAD (TKO)

La pelea fue rápida, al minuto y medio del primer asalto el brasileño conectó un fuerte zurdazo en el rostro de Muhammad para noquearlo, una vez en el suelo, Luque conectó fuertes golpes en la cara del oponente para que el árbitro detuviera el combate.

Vicente Luque quedará en la historia como el hombre que primero finalizó un combate del UFC en el Madison Square Garden.

TIM BOETSCH DERROTA A RAFAEL NATAL (TKO)

El combate empezó bastante lento, ninguno de los dos peleadores quería arriesgar, por lo tanto mantuvieron la distancia y lanzaron uno que otro golpe sin generar mucho daño. Finalizando el asalto, Natal conectó en el rostro de Boetsch y este contragolpeó con un fuerte derechazo, el brasileño cayó al suelo y tras varios golpes, el referee detuvo las acciones.

KHABIB NURMAGOMEDOV DERROTA A MICHAEL JOHNSON (SUMISIÓN)

Michael Johnson salió a pelear como de costumbre, lanzando fuertes golpes y conectando algunos, pero Khabib pudo derribarlo y dominar el combate en el suelo, controlando posiciones y conectando puños.

El segundo asalto fue una fotocopia del primero, Johnson buscando una fuerte conexión pero de nuevo Khabib fue capaz de llevarlo a la lona y controlar todas las posiciones, golpeando fuerte en el rostro de su rival.

Durante el round final, Khabib llevó al suelo a su oponente y lo controló durante un buen rato, hasta que finalmente pudo terminar el combate ejecutando una sumisión (Kimura).

FRANKIE EDGAR DERROTA A JEREMY STEPHENS (DECISIÓN UNÁNIME)

El primer asalto fue uno sin muchas emociones, en resumen, lo más destacado fueron el par de derribos efectuados por Frankie Edgar.

Una vez iniciado el segundo round, Frankie Edgar concretó par de derribos, pero más adelante Stephens hizo sentir su striking y conectó una fuerte patada al rostro de Edgar, a partir de ahí, siguió conectando con contundencia. Stephens tomó las riendas del combate, pero Edgar volvió a derribar  a su oponente hasta el final del asalto.

Con cinco minutos por disputarse, Edgar mantuvo su estrategia de llevar el combate al suelo y logró par de derribos, pero finalmente Stephens pudo zafarse y ponerse de pie. En el último minuto ambos intercambiaron golpes hasta que sonó la campana.

RAQUEL PENNINGTON DERROTA A MIESHA TATE (DECISIÓN UNÁNIME)

La pelea empezó con ambas peleadoras tomando pocos riesgos, hasta que Tate intentó un derribo y Pennington logró encajar una guillotina, hasta levantó a su rival con el mismo agarre pero sin fortuna. Posteriormente Tate llevó la pelea al suelo hasta culminar el round.

En el segundo asalto se mantuvo la misma tónica, Pennington dominando y trabajando a Tate en el suelo. Durante el round final, Pennington controló posiciones y golpeó constantemente para llevarse la victoria.

YOEL ROMERO DERROTA A CHRIS WEIDMAN (TKO)

Los dos primeros minutos del combate fueron timoratos, ambos mantuvieron distancia hasta que Weidman decidió agredir, logró tres derribos en total y Romero conectó algunos golpes con contundencia.

Durante el segundo asalto Yoel Romero empezó a sentirse cómodo y conectó una buena patada, además de buenos derribos que posteriormente controló.

El cubano salió a matar en el tercer asalto y logró conectar un rodillazo en la cabeza de Weidman, posteriormente lo golpeó con fuertes golpes en el suelo para que el árbitro detuviera el combate.

JOANNA JEDRZEJCZYK DERROTA A KAROLINAKOWALKIEWICZ (DECISIÓN UNÁNIME)

Jędrzejczyk salió desde temprano a patear y castigar la pierna izquierda de la retadora, de igual forma lanzó rápidas combinaciones y mantuvo la distancia en todo momento. La actividad no tuvo mucha emoción durante los primeros cinco minutos.

La retadora buscó cerrar la distancia y Jędrzejczyk pudo hacer daño en el clinch, siguió dominando el compás de la pelea. Más adelante conectó una bonita patada en el rostro de Kowalkiewicz y posteriormente un "spinning back fist" para así terminar bien el segundo asalto.

En el tercer asalto se mantuvo la tónica, la campeona dominó a placer, se vio la más pura esencia del Muay Thai con buen manejo del clinch, contundentes codazos y fuertes rodillazos al cuerpo de la retadora.

Si los tres primeros asaltos no brindaron emociones, el cuarto paró a los aficionados de sus asientos, un fuerte derechazo de Kowalkiewicz hizo tambalear a la campeona, quien a duras penas pudo recuperarse. El final del asalto se dio con fuerte intercambio de rodillazos dentro del clinch.

El último asalto fue para que Jędrzejczyk asegurara su victoria, mantuvo la distancia y cuando entró, buscó el clinch para dominar el combate ahí.

TYRON WOODLEY VS STEPHEN THOMPSON (EMPATE)

Thompson empezó el combate manteniendo la distancia e implementando su estrategia, esperando una apertura para patearlo con su alcance, pero una vez que el retador intentó un golpe con la pierna, Woodley llevó la pelea al suelo y la dominó. Finalizando el round, el campeón conectó un fuerte codazo en la nariz de Thompson, provocando un inmediato sangrado.

Durante el segundo asalto el retador fue encontrando su distancia, de esta forma logró impactar buenos golpes, en especial una patada giratoria cuando tenía al campeón contra la reja. El tercer round fue muy parecido al segundo, con Thompson manteniendo el combate de pie y conectando golpes. Finalizando el asalto, Woodley conectó una fuerte patada y algunos golpes.

En el cuarto asalto el campeón le propinó una paliza al retador, empezando con un fuerte derechazo y sucesivamente fuertes combinaciones de golpes. Una vez en el suelo, Woodley logró encajar una guillotina, pero el retador demostró mucha dureza, sobreviviendo a un round que parecía imposible.

Durante la etapa final del combate, el retador buscó a través del golpeo ganar el combate, pero no fue suficiente y el campeón retuvo su cinturón.

CONOR MCGREGOR DERROTA A EDDIE ÁLVAREZ (TKO)

McGregor hizo ver mal al campeón en el primer asalto, siempre dominó la posición en el octágono, evitó derribos y conectó dos fuertes golpes que mandaron a Álvarez a la lona. La arena vibró con cada conexión.

El segundo asalto fue igual, buen dominio del irlandés y golpes contundentes, el campeón no se encontró en el octágono. Justo cuando bajaba la temperatura en la jaula, McGregor logró conectar al campeón para noquearlo y rematarlo en la lona.

Conor McGregor es el nuevo campeón de los pesos ligeros y se convierte en el primer peleador con dos títulos simultáneos de UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!