Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tyron Woodley es el actual campeón de los medios  (77 kg) en el UFC

Tyron Woodley reclama el trato que recibe como campeón del UFC

LAS VEGAS, Nevada.- La última semana, Dana White negó la historia de que Tyron Woodley podría enfrentar a Nate Diaz en julio y llamó al actual campeón de los medios (77 kg),  mentiroso. Al estadounidense no le gustó la postura del presidente del UFC y se enfadó por haber sido desacreditado por su jefe. A pesar de detener el cinturón, ‘T-Wood’ se quejó de la forma en que es tratado y cuestionó la imagen que la mayor organización de MMA del mundo trata a los jóvenes luchadores.
 
En una entrevista al programa ‘MMA Hour’, el campeón de los medios explicó su respuesta a White. Woodley declaró que se quedó “p ***, porque parecía que, literalmente, había inventado todo”. En la ocasión, el presidente del UFC aseguró que el americano estaba “lleno de m ***”, lo que, para el atleta, no es la forma de tratar a una persona que defiende el título de la organización.
 
“Fue un poco duro y un poco pesado para alguien que está usando el cinturón de su organización. Estos jóvenes luchadores aspiran a entrar en el UFC, aspiran a convertirse en los campeones del UFC. No creo que mucha gente vaya a desear ser campeón cuando vean cómo los campeones son tratados”, atacó al luchador.
 
“¿Qué imagen estás tratando de pasar? Pensé que nos encaminamos para estar junto a la NFL, la NHL [liga de hockey sobre hielo], la MLB [liga de béisbol] y otras grandes ligas deportivas. Pero es un circo cuando se trata de Tyron.
 
La discordia se produjo por el hecho de que Woodley quería enfrentar a Nate Diaz, mientras que el UFC está más interesado en una defensa de cinturón contra Rafael dos Anjos. El actual campeón defendió que nunca prometió que enfrentaría al rival de Conor McGregor y que esa lucha con el brasileño no le fue ofrecida. Después de la situación vivida con White, el actual campeón marcó una reunión con el presidente del UFC para la próxima semana para definir su futuro.
 

Focused! Fueled by: @MonsterEnergy @hansmolenkamp (Follow him)

Una publicación compartida por Tyron Woodley (@twooodley) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!