Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tyron Woodley ironiza posible regreso de Nate Díaz: “Quiere buscar titulares”

MIAMI, Florida.- Recientemente Nate Díaz publicó una foto en las redes sociales en las que asegura estar listo para regresar al octágono entre los meses de mayo y junio. El atleta afirmó que estaba cansado de ver las luchas aburridas de los otros peleadores y decidió regresar para entusiasmar a los fans, un argumento que pareció no agradar a Tyron Woodley, campeón del peso welter (77 kg), quien estuvo cerca de firmar un contrato para enfrentarse al estadounidense a finales del año pasado.
 
De acuerdo con Woodley, Díaz pude haber vuelto, pero prefirió exigir 15 millones de dólares para disputar el cinturón. Por eso, en una entrevista con el programa “The Hollywood Beatdown”, el campeón aseguró que su rival podría estar interesado en regresar al UFC, pero sólo si es un enfrentamiento contra Conor McGregor, que es quien lo habría hecho famoso.
 
“Quiero hablar sobre Nate Díaz que dijo: 'Eh, cará, estoy listo para luchar, pero no quiero luchar, podría luchar, pero no lo pretendo, pero lucho si luchar . ¿Estás sentado esperando a quién? Te ofrecieron luchas. Tú dices: Acepto luchar con el Tyron, sólo quiero 15 millones de dólares. Entonces, hazlo payaso, él quiere buscar titulares. Él nunca estuvo cerca de una disputa de cinturón, o algo de este tipo. Antes de la lucha con Conor McGregor, él estaba en casa mirando los árboles crecer”, comentó el actual campeón.
 
"Si quieres luchar ahora, haré que mi brazo haga lo que necesita hacer y estaré listo para eso. Voy a mi sexta semana de post-operatorio, consigo levantar mi guardia. Podría volver en mayo. Él habla: Veo ustedes en mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre o cuando Tyron quiera luchar. Creo que es verdad, él está aburrido y luchar se convirtió en su identidad. Es lo que él sabe hacer en alto nivel. Creo que quiere luchar. Si creo que quiere luchar conmigo o cualquier otro, sin ser Conor McGregor? No”, agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!