Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Tyron Woodley explica porque aceptó la revancha con Stephen Thompson en UFC 209

Tras muchas especulaciones de quien sería su próxima defensa de cinturón, la próxima pelea de Tyron Woodley fue anunciada anoche. A pesar que el americano hizo campaña para enfrentarse a Conor McGregor y Michael Bisping. El monarca de la división terminó aceptando la revancha con Stephen Thompson, atleta con quien empató en su primera defensa del cinturón. El atleta del American Top Team explico porque dio la oportunidad al americano y no a Demian Maia.

En entrevista este Martes, Woodley reveló que no estaba convencido que la revancha fuera su mejor opción en su momento. Tyron respondió que aceptó la pelea para callarle la boca a toda la gente que piensa que él fue el ganador de esa pelea. Y después de la revancha, pensar en otros oponentes.

“Ustedes saben que fue a sí mismo. Demian Maia, Nick Diaz, Michael Bisping y Georges St-Pierre son las peleas que yo consideraba. Yo solo decidí cuál fue la mejor pelea para mí en este momento. Ustedes saben que yo no estaba de acuerdo en la revancha con Thompson. Entonces pensé: “Tengamos luego esa revancha para callarle la boca a todos. Así cerramos el episodio de ese libro y pasamos al siguiente” reveló Woodley.

Después de analizar las razones por la cual aceptó la revancha, Woodley no ocultó su opinión de quien merecía la chance de ser el próximo retador. El piensa que Demian Maia merece la oportunidad, pero el americano reveló que se sentiría poco satisfecho si se concretaba esa pelea, donde culpo a los jueces de su última pelea por hacer esperar al brasileño.

“Obviamente es Demian Maia, Si yo estuviera en la posición de él me sentía muy molesto, porque siento que estoy retrocediendo. Yo sentiría que merezco pelear por ese cinturón. El mismo habla aquello. Ahora el tendrá que esperar por culpa de los jueces de Nueva York que probablemente juzgaron su primera pelea de MMA” Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!