Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Tyron Woodley evitará irse al piso con Demian Maia: “Sería un idiota”

LOS ANGELES, California. No es novedad para nadie que irse a luchar al piso con Demian Maia es un riesgo para cualquier atleta. Tyron Woodley, el actual campeón peso Welter que se medirá con el brasileño en UFC 214. A pesar de competir en alto nivel en los Estados Unidos, admitió que evitará de toda forma irse a luchar grappling con el cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño.

 

Work out done! Now time to put in the REAL WORK Thanks for watching ---- WAR READY!!

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley) el

“Yo sería un idiota si pasara de su media guardia y pensara que lo podría finalizar o vencer de esa manera. Tengo claro que puedo entro en esa posición, estoy entrenando y estaré preparado para neutralizarlo. Todo lo que necesito hacer es neutralizarlo en el suelo. No permitirle avanzar, que no llegue a mi espalda o en una posición donde me pueda finalizar. Obviamente, en pie. Tengo una ventaja enorme, soy más fuerte, más rápido, soy mejor de pie y tengo un buen porcentaje de derribos en la historia de UFC. No soy solamente un peso welter, soy el segundo en todas las divisiones. Voy a ser una persona difícil de derribar, especialmente cuando podemos irnos a los golpes”, declaró Woodley, en entrevista con Combate.com

 

@twooodley vs. @demianmaia this Saturday at #UFC214!! Watch LIVE on PPV

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Con tres finalizaciones en sus últimas cinco peleas, Demian impresionó no solo por sus victorias, sino por la facilidad que controló a sus rivales en la lona. De acuerdo a Tyron, el error de las víctimas del welter fue haber subestimado el grappling del carioca, y el aseguró que eso no ocurrirá con el.

“Yo me lo tomo en serio. Creo que los otros que fallaron pensaron. Ah él es regular, voy a defenderme”, cuando entraron a pelear con él. Nunca intentaron derribarlo. Yo me coloque en una posición que tengo compañeros de entrenamientos con la misma mentalidad, que hacen el mismo estilo, que pelearon con el antes, y eso me ayudó a prepararme mentalmente en esa situación, porque él no ataca de una manera ortodoxa”, concluyó el campeón welter de UFC.

UFC 214 se realizará mañana en el Honda Center en Anaheim, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!