Tres mexicanos serán parte de UFC Fight Night 94 en Texas

Una invasión mexicana ocurrirá próximo el UFC Fight Night del 17 de septiembre en Hidalgo, Texas, cuando tres integrantes de la primera temporada de TUF Latinoamérica formarán parte del evento.

Alejandro Pérez enfrentará a Manny Gamburyan, Gabriel Benítez se verá las caras con Sam Sicilia y José Alberto Quiñonez enfrentará a Joey Gómez. Los combates fueron anunciados por la organización el pasado lunes.

Pérez, quien es conocido por ser ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, irá en busca de su tercera victoria consecutiva. "El Diablito", como es apodado, venció a Ian Entwistle por TKO el pasado abril.

En #UFCHidalgo estarán juntos @diablitoUFC @blancomaximoMMA @Moggly_Benitez y @tecoDCzac peleando, mira los detalles https://t.co/SvXxr0xIOk

Gamburyan es conocido por ser el finalista de la quinta temporada de The Ultimate Fighter. A pesar que no es el mismo atleta de antes, el armenio radicado en Los Ángeles no deja de ser un peligro, y será una verdadera prueba para Pérez.

Benítez regresa tras perder su última pelea ante Andre Fili y sufrir una lesión en la muñeca que lo envió a cirugía. Su derrota en el debut de UFC en la ciudad de Monterrey hizo que acabara una racha de cuatro victorias consecutivas.

Su rival Sicilia está 2-2 en sus últimas cuatro peleas. El estadounidense viene de perder frente a Hoo Ho Choi por KO el pasado noviembre poniendo fin a una racha de dos victorias consecutivas.

"El Teco" Quiñonez no ve acción hace un año desde que finalizó a Leonardo Morales en UFC Fight Night 68. Antes de esa victoria, venía de perder la final de los pesos gallos de The Ultimate Fighter ante su compatriota Alejandro Pérez en UFC 180. 

Gómez debutó en la organización en UFC Fight Night 81 en que perdió por TKO frente Rob Font. Esa derrota acabó con un invicto de seis peleas. Necesita una victoria si quiere seguir en la organización.

UFC Fight Night 94 se realizará el 17 de septiembre en el State Farm Arena en Hidalgo,Texas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!