Horarios

Tras victoria, Oezdemir desafía a Gustafsson para definir retador al cinturón

LAS VEGAS, Nevada. La principal revelación de UFC del 2017, Volkan Oezdemir viene poco a poco colocando su nombre entre los mejores semicompletos del mundo. Después de debutar en UFC venciendo a Ovince St-Preux, en febrero, el suizo logró dos KO relámpagos frente Miesha Cirkunov y Jimi Manuwa, donde ambas peleas dan un promedio de 70 segundos.

 

At the beginning of this year I was nonexistent in the UFC... 7 months later, here I am! #notime #nicetomeetyou205

Una publicación compartida de Volkan Oezdemir (@volkan_oezdemir) el

Las sorprendentes victorias lo hicieron alcanzar el tercer ranking de la división, detrás de Jon Jones, Daniel Cormier y Alexander Gustafsson. El sueco, inclusive, está en mira de Oezdemir, que lo desafío a través de un post en sus redes sociales. A pesar que demuestra respeto por Gustafsson, Volkan propone que ambos se midan para decidir quién es el mejor atleta de Europa en este momento.

“Aumentemos el valor de la próxima disputa del cinturón. Gustafsson y yo necesitamos descubrir quién es el verdadero rey de Europa. Alex, no se tan grande es usted, pero tengo mucho respeto por ti, pero te voy a noquear. No porque yo lo quiero, es porque tengo que hacer eso”, escribió el sueco.

Oezdemir actualmente tiene 27 años, y tiene un récord de 12-1. De 15 victorias, once fueron por KO, una por finalización y tres por decisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!