Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Tras quedar fuera de UFC 207, Fabricio Werdum quiere la revancha con Miocic

MIAMI, Florida.- A pesar pedir un lugar en el último evento del 2016 sin importar el oponente, Fabricio Werdum está fuera de UFC 207 de manera definitiva tras que la Comisión Atlética de Nevada le negó a Caín Velásquez aprobación médica. Ahora, el ex campeón de peso completo quiera una oportunidad de recuperar el cinturón que perdió frente a Stipe Miocic. “Sería justo. Caín Velásquez no se presentó a la eliminatoria para pelear por el título y estará fuera un rato”, dijo Werdum a medios americanos. “Soy el contendiente número uno, es lógico darme una pelea con Stipe Miocic en el 2017”.

“Creo que me merecía la revancha inmediata y no la recibí, pero ahora es el momento de armar esta pelea”, siguió “Vai Cavalo”. El brasileño perdió el título por nocaut en un asalto en UFC 198, pero se repuso de su derrota con una victoria sobre Travis Browne en UFC 203. Esa misma noche, Miocic defendió exitosamente al cinturón frente a Alistair Overeem y ahora espera a un nuevo contendiente. En cuanto a la fecha, Werdum no tiene ninguna en mente y lo deja a manos del campeón: “Cuando él vuelva, estaré listo. Mi enfoque siempre ha sido el cinturón”.

Con su pelea de fin de año cancelada, Vai Cavalo dice que se tomará una semana para relajarse con su familia antes de volver al gimnasio, pero fuera de eso el ex campeón se toma la situación muy en serio. El nocaut frente a Miocic fue su primer derrota en casi cinco años, y el brasileño admite que la situación le hizo aprender de sus errores. “Aprendí una buena lección. Si soy más paciente, estoy seguro que lo someteré”, dijo Werdum. “Tengo lo que hace falta para vencerlo, pero no pude demostrarlo porque estaba demasiado ansioso. La próxima vez será diferente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!