Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Tonya Evinger volverá a los pesos gallos tras derrota con Cris Cyborg

LAS VEGAS, Nevada. Fueron tres rounds de mucho intercambio marcados por el dominio de Cris Cyborg. Quien fue rápida, fuerte y agresiva. La nueva campeona de los pesos plumas no dio chances a Tonya Evinger, que aseguró, sin pensarlo dos veces, que su paso por esa categoría está acabado, ella volverá la división de los pesos gallos.

 

"I think I’m at the top of my career now, it’s just the beginning!"-@CrisCyborg #UFC214

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

La ex campeona de Invicta FC, aceptó el desafío a último momento para asegurar su entrada al evento de MMA más grande del mundo. Pero tras la derrota con la brasileña, ella dejó en claro que tiene planes en una división menor.

“No tengo disculpas. Estoy triste por no haber hecho los cinco rounds, pero si, definitivamente mi próxima pelea será en los pesos gallos”, respondió en la conferencia de prensa después de UFC 214.

Originalmente programadas para la pelea, Germaine de Randamie y Megan Anderson fueron retiradas de la cartelera por diferentes motivos, lo que levantó dudas sobre el poder de crear una división peso pluma en torno a Cris Cyborg. Para Evinger, todo es un asunto de tiempo.

“Creo que sí, claro. UFC tiene que buscar atletas en otros eventos y hacer crecer la división. Sumando también, que las atletas no tengan miedo a pelear”, concluyó la americana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!