Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tony Ferguson responde provocación de Conor McGregor en red social

LOS ÁGELES, California.- Este domingo (primero), UFC 223 - evento programado para el próximo 7 de abril en Nueva York (EE.UU.) - sufrió un giro digno de una captura del 'día de las mentiras. Mientras cumplía con sus obligaciones antes del evento, Tony Ferguson se rompió un ligamento del la rodilla y tuvo que retirarse de la cartelara. A pesar de la gravedad de la situación, algunos luchadores no abrieron la rivalidad y provocaron el 'El Cucuy' en las redes sociales - lo que no quedó sin respuesta.

Después de que Conor McGregor utilizó su cuenta en Twitter para decir que “esos tontos se retiran [de la lucha] más veces de lo que yo uso mi pene”, el americano utilizó la misma red social para escribir: "Usted no puede retirarse si usted nunca lucha, McNuggets. Idiota, buen trabaj".

Además del Notorious, Nate Diaz también se burló de la salida repentina de El Cucuy. El estadounidense publicó: "Risas, esos chicos ni logran llegar a la guerra. Después de la provocación, el campeón interino de los ligeros (70 kg) usó su cuenta en Twitter para atacar: "Quédate en tu, Nathan. La última vez que comprobé, usted dio un vejame. Usted no puede estar en una guerra, si usted no se inscribe para la batalla ".

Con la salida de Ferguson del evento, Khabib Nurmagomedov se quedó sin adversario para la disputa de cinturón de los ligeros (70 kg). Para salvar el UFC 223, Max Holloway será el oponente del ruso en la lucha principal.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!