Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tony Ferguson ignora a McGregor y pide por súper lucha con St-Pierre

LOS ÁNGLES, California.- Campeón interino de los pesos ligeros (70 kg), Tony Ferguson tiene un duelo marcado contra Khabib Nurmagomedov el próximo día 7 de abril. Y aunque aún no está claro qué futuro será dado al ganador, el estadounidense ya ha revelado su deseo de hacer una súper lucha que, sorprendentemente, no implica el nombre del irlandés Conor McGregor.
 
En una reciente conferencia de prensa en Los Ángeles (EEUU), el atleta aseguró que la súper lucha, que le traería dinero de sobra, y que más le interesaría sería la de medir fuerzas con el canadiense Georges St-Pierre, ex campeón de los medios (84 kg) de peso welter  (77 kg).
 
“Digo, GSP, literalmente si él quiere una súper lucha, él es un atleta, todos tenemos que pagar nuestras cuentas e impuestos, vamos a eso. [...] Es para eso que firmé al principio, luchaba hasta 77 kg, me he obligado a bajar a 70 kg, digo, he cambiado de categoría, pero no para siempre, tengo 12 luchas hasta 77 kg”, narró el estadounidense.
 
A los 34 años y dueño de un cártel envidiable, con 23 victorias y tres derrotas, Ferguson alcanzó su auge después de los 30 y parece dispuesto a no perder el tiempo para hacer suficiente dinero que le garantice una confortable jubilación. Para ello, aprovechando la actual “moda” en el UFC, nada mejor que una súper lucha, siempre que tenga algún cinturón en juego para legitimar la conquista.
 
"Cuando usted apenas va detrás de una súper lucha, de las “money fights”, cuando esa cosa [cinturón] empieza a perder brillo... Eso se vuelve una mancha”, finalizó en conversación con el site “MMA Fighting”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!