Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ferguson se dirige a Dana White expresando molestia

Tony Ferguson critica la postura de Dana White: “Soy el mal ***to campeón”

LAS VEGAS, Nevada.- Tony Ferguson está listo para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en el UFC 223 – evento que sucederá al día 7 de abril – en el momento adecuado para el cinturón de los pesos ligeros (70 kg). Desde su conquista del título interino, en octubre pasado, el estadounidense pide que Conor McGregor, actual campeón lineal, defienda su puesto o lo deje libre. Por ejemplo, ‘El Cucuy’ garantiza que está irritado con una forma que el Ultimate maneja la situación de irlandés.
 
Sin que McGregor regresara al octágono de su conquista del título, en noviembre de 2016, Dana White aseguró que, el caso del irlandés no era demasiado importante para UFC, no era el mejor momento del año y el americano y Nurmagomedov se enfrentarían al cinturón vacante. Sin embargo, en entrevista al programa ‘MMA Hour’, Ferguson se quejó públicamente del patrón.
 
“Si, ya me molesta, me irrita c ***, seamos francos, soy ap *** del campeón y no sabemos si va a luchar en realidad o no, ¿qué m *** es esa? Dana White no, Conor McGregor no es campeón. Yo aprecio a Dana, pero estoy molesto¿Qué m *** es esa?, ¿no soy el campeón o soy el campeón?, ¿me quieres promover para esa lucha?”, Reclamó el estadounidense.
 
Incluso con su irritación, El Cucuy prometió que está enfocado en su próximo adversario. A pesar de que McGregor es considerado como campeón de divisiones lineales, Ferguson decidió que contra Nurmagomedov tiene el “verdadero cinturón” y que conquistará el respeto que merece.
 
Por cierto, esta no es la primera vez que los atletas se seleccionan para pelear. Por favor, enfrente los problemas con el peso y la precisión de la tarjeta UFC 209 – evento realizado en marzo pasado. En otras dos situaciones, los dos se lesionaron y abandonaron una disputa cada uno.
 
“Creo en mí, toda esta situación es una m ***, pero estoy entusiasmado con esa lucha por un largo tiempo, no quiero luchar con alguien que no quiere luchar, dije eso antes, pero así que me ofrecieron la lucha y me dijeron que es el verdadero cinturón, soy el actual campeón, y siempre recibo el respeto que yo merezco. Mi enfoque está en el rostro delante de mí. No puedo ser ignorándolo para siempre, voy a tratar con eso”, apuntó el rival.
 
El americano conquistó el cinturón interino al finalizar Kevin Lee en la lucha principal de UFC 216 – acontecimiento que ocurrió en octubre pasado. Después de la victoria, Ferguson pasó por una cirugía en el codo y ocupó su tiempo con provocaciones dirigidas a McGregor, especialmente en las redes sociales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!