Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

TJ Dillashaw duda de Garbrandt y critica a Johnson: “Tiene miedo de perder"

LAS VEGAS, Nevada. TJ Dillashaw se encuentra en una situación muy incómoda en este momento. El luchador norteamericano que está número dos en el ranking de la división de los pesos gallos, iba a enfrentar a Cody Garbrandt en UFC 213, pero el campeón se lesionó y terminó sin rival. TJ tiene sus dudas sobre la lesión de su ex compañero de entrenamiento.

En entrevista con el podcast “Fight Society”, el ex campeón de los pesos gallos dejó en duda la gravedad de la lesión que tiene en su espalda. Su hipótesis se basó tras un video del campeón bromeando tras practicar lucha con un compañero de equipo.

 

.

 

“Crean en mí, yo quiero pelear con Cody, pero él está lesionado, es lo que podría decir. Hace un rato vi un video donde esta con alcohol y peleando con sus compañeros de tatami cuando supuestamente estaba recuperándose. Incluso me etiquetaron en el video donde sale entrenando lucha con Danny Castillo. Es algo extraño”, afirmó Dillashaw.

“Si él se lesionó no podría caminar bien ni mucho menos defender el cinturón, entonces debería estar bajo terapia de recuperación”, agregó.

Cuando no tenía oportunidad para pelear por el cinturón de los pesos gallos, se abrió la posibilidad de bajar a los pesos moscas y medirse con Demetrious Johnson. Pero pasó que Demetrious viene negociando para la pelea con Ray Borg. Y le irritó que el campeón diga que alguien que nunca peleó en su división no merece enfrentarse a él.

 

 

Can't wait to smell blood again! #ufc #mma #cross #kickboxing #boxing #wrestling

Una publicación compartida de tjdillashaw (@tjdillashaw) el

 

“Él no quiere pelear conmigo porque está con miedo de perder el cinturón. Yo respeto a Demetrious Johnson como persona, gusto de su mujer, pero evitándome y rechazándome de esa forma solo hace manchar su legado y reputación frente mis ojos”, aseguro.

TJ Dillashaw no ve acción desde diciembre del 2016, cuando venció a John Lineker por decisión unánime en UFC 207.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!