Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

TJ Dillashaw acusa a Demetrious Johnson de huir de una súper lucha

DENVER, Estados Unidos.-Desde que noqueo a Cody Garbrandt y conquistó el cinturón de los gallos (61 kg) en el UFC 217 – evento realizado el último mes de noviembre, en Nueva York (EE.UU.) –, TJ Dillashaw intenta conseguir una súper lucha con Demetrious Johnson – que posee el título de los moscas (57 kg) – y acabar con el legado del mayor campeón de la historia del Ultimate. Pero, “DJ” parece no tener interés en realizar un duelo en peso-combinado, lo que pareció incomodar a su rival.
 
En consonancia con Dillashaw, “Mouty Mouse” no enfrentó un gran desafío dentro de su división, en sus 11 defensas de cinturón exitosa, ya que los luchadores no consiguieron mostrar de lo que son capaces. En entrevista a la web “ESPN”, el actual campeón de los gallos garantizó que, si la súper lucha ocurre, Johnson no conseguirá encontrar una brecha en su juego.
 
“Estoy llegando y voy a acabar con su legado. Él no podrá llamarse el mejor de todos los tiempos de nuevo. Es muy fácil para él continuar llamándose así y coger las luchas fáciles. Él es un luchador inteligente. Él y su técnico son expertos, ellos saben cómo se hace una amenaza. Creo que él sabe que luchará conmigo, será difícil para que él gane”, comento el campeón de los gallos, antes de analizar al atleta de la división de los moscas.
 
“No van a tener poder, movimientos de pies, condicionamiento y wrestling, como yo. No tengo una laguna que él pueda aprovechar. Usted lo ve a él lidiando con los adversarios y finalizándolos en los últimos rounds. Huyendo de la lucha agarrada y del wrestling. Pero él no conseguirá hacer eso conmigo, y creo que él tiene miedo de eso. Él no tiene como esconderse. Él no conseguiría batirme”.
 
DJ se hizo el mayor campeón de la historia del UFC al finalizar a Ray Borg en el UFC 216, evento realizado en octubre pasado, en Las Vegas (EE.UU.). Con la victoria, el americano defendió el cinturón de los moscas de forma exitosa en 11 oportunidades, ultrapasando la marca establecida anteriormente por Anderson Silva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!