Horarios

Tito Ortiz: UFC “se caería a pedazos” sin Dana White

Parece que el tiempo ha ablandado a Tito Ortiz. Durante una entrevista con RJ Clifford y Steve Cofield en SiriusXM Rush Fight Club, la leyenda de la UFC y otrora uno de los principales detractores de Dana White dijo que la ausencia del presidente, propiciada por una posible venta de la empresa, sería catastrófica.

 “Creo que la promoción fallaría completamente. Creo que se caería a pedazos, esa es mi opinión”, dijo Ortiz. “Creo que Dana hace un gran trabajo. A veces no estamos de acuerdo pero eso es entre nosotros. Es como una relación de pareja, él es la novia por supuesto”.

“Dana hace un gran trabajo y por eso la compañía vale cuatro billones de dólares. Creo que sin él sería una causa perdida”, siguió Ortiz.

Es un gran cambio para alguien que tildó a White de esclavista en el 2013 y que agregó una cláusula a su contrato para forzar al presidente de la empresa a boxear con él en el 2007.

“Pero al final del día se trata de un negocio y si pueden venderlo por cuatro billones de dólares, que hagan lo que tengan que hacer. Ya di cuerpo y alma, sangre, sudor y lágrimas por la compañía. Seguí adelante y así son las cosas”, añadió Ortiz.

Quizás el tener 41 años y enfrentarse al retiro han cambiado la perspectiva de Ortiz, pero el californiano aún no cierra su carrera y tiene grandes planes para lo que dice que será su última pelea.

“Royce Gracie está aquí, compitiendo. Acaba de vencer a Ken Shamrock. Creo que sería una pelea divertida. Liam McGeary, un cinturón negro, me atrapó con una sumisión. Royce es un cinturón negro, ¿puede atraparme?”, dijo Ortiz. “Los dos somos pioneros y leyendas del deporte y creo que los nombres venderían la pelea. Démosle a los fanáticos algo emocionante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!