Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tito Ortiz responde a provocaciones de Chuck Liddell y acusa al UFC

LOS ÁNGELES, California.- Chuck Liddell fue obligado a colgar sus guantes en 2010 después de sufrir tres nocauts consecutivos -siendo dos en el primer asalto, pero todo indica que el expeleador de UFC podría ser visto una vez más en el octágono, si por supuesto el duelo vale la pena.
 
Uno de los rumores tiene al estadounidense retomando su carrera para otra lucha en el Ultimate si su eterno rival Tito Ortiz cancela su jubilación y acepta el duelo.
 
Sin embargo, de acuerdo con Ortiz, quien impide que la trilogía entre los excampeones de los pesos mediopesados (93 kg) ocurra es el propio UFC, que estaría preocupado por el bienestar de Liddell.
 
En su cuenta en Twitter, el 'Campeón del Pueblo' respondió las provocaciones y pidió que su rival se esforzara para realizar el tercer encuentro entre ellos.
 
"Una cosa divertida es que pedí al UFC hacer una lucha nuestra, pero me dijeron que usted estaba incapacitado de luchar. Tal vez usted pueda hacer que Dana White de su brazo a torcer ", escribió.
 

En los dos encuentros entre los exluchadores, Liddell se llevó la mejor al noquear a su rival. El último enfrentamiento entre los estadounidenses se produjo en 2006, cuando "Iceman" realizó su cuarta defensa del cinturón de los mediopesados de forma exitosa.

 
En el 2012, después de sufrir su tercera derrota consecutiva en el UFC, Ortiz anunció su retiro. Dos años después, el estadounidense retomó su carrera y realizó cuatro luchas por el Bellator, hasta enero de 2017, cuando colgó sus guantes una vez más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!