Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tito Ortiz quiere disculpas públicas de Chael Sonnen tras Bellator 170

Al parecer la rivalidad de Tito Ortiz Chael Sonnen no se acabó tras Bellator 170. Después de muchas provocaciones, existen temas por concluir.  Al menos por parte de Tito Ortiz.

Ortiz venció a Sonnen con un mataleon en el primer round en la estelar del Sabado pasado. Donde inclusive no lo soltó antes por las polémicas declaraciones del American Gangster.

 

Making the last walk with my son! @the_Ortiz_boy

Una foto publicada por titoortiz1999 (@titoortiz1999) el

Durante la promoción del evento, Ortiz disparó contra Chael Sonnen, alegando que su ex oponente solo conseguía peleas grandes provocando a sus oponentes, tras esto, Sonnen respondió: “La única persona que gano dinero con la boca fue su ex mujer.”

Tito hasta el día de hoy está molesto, ya que quiere disculpas públicas de Sonnen por los comentarios que dijo de su ex mujer.

Yo no hable nada después de la pelea. El vino a mi camerino y me dijo: “Fue una buena pelea, un honor.” Yo le respondí. “Tú me debes disculpas públicas”. Vamos a ver si tienes cojones para disculparte públicamente. Soy una persona respetuosa. Hay tres reglas en el Trash Talk: No Hablar de familiares, del país de la persona y no mentir sobre esa persona. El hizo esas tres y se excedió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!