Horarios

Tito Ortiz promete hacer trilogía con Chuck Liddell

LAS VEGAS, Nevada.- Tito Ortiz y Chuck Liddell parecen cada vez más cercanos a firmar un contrato para enfrentarse por tercera vez en un octágono. Los veteranos, ex campeones del UFC y rivales de larga data, los estadounidenses ahora cuentan con el apoyo de Oscar de La Hoya, líder de “Golden Boy Promotions”, lo que, al menos en la visión del “Bad Boy”, hará del enfrentamiento el más grande de la historia del MMA.

En una entrevista con el sitio web TMZ Sports, Tito Ortiz afirmó que está confiado en que la disputa saldrá del papel y que va a atender a la expectativa de los aficionados, ávidos por el tercer enfrentamiento entre los miembros del “Hall de la Fama” del UFC - Liddell noqueó el oponente en las dos luchas anteriores.

"Me siento sano, soy un tipo de un millón de dólares, voy a hacer algunos millones pateando el trasero de Chuck Liddell, será la mayor lucha de la historia del MMA, ver y ver", prometió.

En los dos primeros duelos, en 2004 y 2006, los atletas fueron responsables de elevar el deporte a otro nivel de promoción. Los buenos vendedores de pay-per-view, Liddell y Ortiz eran, en una comparación libre, una especie de Conor McGregor o Jon Jones de sus épocas.

"Tito vs Liddell 3 es la lucha que todos los fans quieren ver. Por mucho tiempo no tuve la oportunidad de hacer ... Nunca tuve una oportunidad real cuando luché con él en el UFC, pero vamos a hacer eso ahora en otra promoción, con el Golden Boy. [Liddell] tiene gran difusión, hizo algunas de las mayores luchas del mundo, y parece que está dentro ", afirmó animado.

De acuerdo con la expectativa de Ortiz, el enfrentamiento debe salir del papel en octubre o noviembre de este año. Si se realiza y, de hecho, se convierte en la primera gran migración de una promoción de boxeo para el MMA, el enfrentamiento debe dar nuevos aires al mercado y marcar su nombre en la historia del deporte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!