Horarios

Till se dice “avergonzado” y pide que UFC dé título a Thompson

LIVERPOOL, Inglaterra.-Después de la  decisión controvertida con la que venció a Stephen Thompson en el UFC Liverpooleste domingo (27), Darren Till sorprendió. En la rueda de prensa tras el evento, el inglés afirmó que su adversario merece más que él una oportunidad de disputar el cinturón lineal. Till afirmó estar “avergonzado”  por no haber conseguido batir el peso  de la categoría welter  (77 kg).
 
Además de mencionar a Rafael dos Anjos o Colby Covington, que disputan el título interino de la división en el UFC 225, el 9 de junio, el británico citó también el nombre de Kamaru Usman como alguien merecedor de la oportunidad. El nigeriano venció a Demian Maia en el UFC Chile, el pasado día 19.
 
“No he golpeado el peso, así que no creo que merezca una oportunidad de título. Creo que Stephen merece. Sea quien gane el título interino, tal vez Stephen o Usman. Ellos merecen más. Todavía quiero ganarle a todos en la categoría. “Quiero volver y dejar esa cosa del peso atrás”, declaró.
 
“Siento como si mi victoria pudiera ser un poco mayor ahora, si hubiera golpeado el peso. Voy a tomar un tiempo fuera. Independiente de la victoria o la derrota, voy a tomar un tiempo, porque estoy avergonzado. Soy profesional, soy un tipo grande para la división, y tengo que tener más control. He golpeado el peso antes”, agregó.
 
Till afirmó también que le gustaría volver a Liverpool en un evento que podría realizarse en el estadio Anfield, donde juega al club de fútbol Liverpool FC. Sin embargo, el presidente del UFC, Dana White, dijo en la conferencia que el inglés debe luchar en Las Vegas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!