Horarios

Till promete "arrancarle la cabeza" a Thompson en el UFC Liverpool

LONDRES, Inglaterra.- Darren Till sorprendió a mucha gente al noquear a Donald Cerrone en 2017 y pretende causar una nueva sorpresa en el mundo del MMA al hacer lo mismo con Stephen Thompson en el UFC Liverpool, este domingo (27). En una entrevista con la emisora 'ESPN', el inglés eogió al es peso medio (77 kg), pero prometió "arrancarle la cabeza".

Till, que llegó a ser criticado en redes sociales por la intensidad de los entrenamientos (clic aquí), afirmó que se ha dedicado al máximo en la academia y de manera completa, sin concentrarse sólo en la violencia de sus golpes. El luchador también afirmó que tiene planes para sorprender a Thompson.

"No he ido allí a entrenar buscando un nocaut, estoy entrenando muy inteligentemente, Stephen está ahí hace algún tiempo, sabe algunas cosas, pero tengo algunas ideas, y ellas implican entrar allí y arrancarle la cabeza. Quiero estar mejor físicamente, más rápido y más fuerte, y me estoy matando en la academia haciendo eso, no puede fallar, doy lo mejor de mi, porque en este deporte no puedes engañar", dijo.

El británico se arriesgó y dio una previsión sobre los entrenamientos de Thompson. Según él, el ex kickboxer americano está dejando de lado el entrenamiento técnico y concentrándose sólo en la fuerza.

"No hay duda de que Stephen es un luchador de alto nivel, con mucha sabiduría, pero de eso yo también tengo mucho, lucho desde que soy niño, todo se trata de quien es más inteligente y más rápido en la noche. Él no está entrenando mucha técnica", declaró.

En 2016 y 2017, Thompson tuvo dos oportunidades de conquistar el cinturón de los medios. En el primer duelo contra Tyron Woodley, quedó en empate; en la segunda, perdió por decisión mayoritaria. Se recuperó al vencer a Jorge Masvidal por puntos, en el UFC 217, en noviembre pasado. Till todavía no sabe lo que es perder. En 17 luchas, tiene 16 triunfos y un empate, en su segunda lucha en el Ultimate, contra el ya despedido Nicolas Dalby.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!