Horarios

Till pide disculpas y hace cara amistosa con Thompson en pesaje ceremonial

LIVERPOOL, Inglaterra.- Al final, la lucha principal del UFC Liverpool está confirmada. Después de que Darren Till superó el peso de la categoría del peso welter (77 kg) en 1,6 kgStephen Thompson heredó el 30% de la bolsa del británico, aceptó el duelo y participó normalmente del pesaje ceremonial, que tuvo lugar este sábado (26) . Los dos hicieron una cara amistosa.
 
Después de quedar cara a cara con el americano, Till usó el micrófono de Dan Hardy, reportero del Ultimate, para pedir perdón por la falla. “Me gustaría pedir disculpas por no haber logrado el peso”, habló el atleta de la casa. “Sin miedo a equivocarme, creo que soy el mejor y que puedo noquear a Stephen Thompson”, agregó. Su adversario, muy abucheado por la hinchada, prefirió prometer “un gran show para los fans”.
 
La cara más fuerte fue entre los pesos ligeros (70 kg) Jason Knight y Makwan Amirkhani. Los dos discutieron y el primero llegó a mostrar el dedo del medio. El desacuerdo se originó en una declaración de Amirkhani a Karyn Bryant, presentadora de Fox Sports.
 
En una entrevista al sitio MMA Junkie, el jueves (24), Knight ya había revelado su irritación con el rival. “La joven que lo estaba entrevistando preguntó: ¿Qué piensas de tu oponente? Él dijo: Cuando pienso en Knight, pienso que voy a matarlo. Allí ella pregunta: ¿Cuál es su pronóstico para la lucha? Y él dice: Voy a hacerle sangrar, no va a llegar a la segunda ronda. Entonces te prometo: si no llega a la segunda ronda, no va a ser porque yo perdí”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!