Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Thompson reclama: “Till tuvo 1h para volver y apareció más pesado”

LIVERPOOL, Inglaterra.- No es porque él aceptó luchar que Stephen Thompson no llamó para el exceso de peso de Darren Till Después del pesaje ceremonial del UFC Liverpool, el “Wonderboy” se quejó de la falla del adversario y reveló que el inglés tuvo la oportunidad de volver a subir a la balanza tras el primer intento oficial, pero reapareció aún más pesado.
 
A pesar de haberse enfadado con el error de Till, Thompson afirmó que no pensó cancelar el combate. “Eso nunca pasó por mi cabeza, cabe a mis empresarios y al UFC hacer las cosas suceden, estoy concentrado en la lucha, y eso es todo lo que necesito para preocuparme. Estoy un poco decepcionado por el hecho de que no golpeó el peso “Él llegó con 78,5 kg, recibió una hora para volver y regresó aún más pesado”, dijo.
 
Stephen tampoco demostró satisfacción con respecto al límite que fue establecido para Till el domingo por la tarde, antes de partir a la arena. De acuerdo con el UFC, el británico necesita pesar 85,2 kg. “Nunca llegué a ser tan pesado [en relación a 85,2 kg], normalmente llego a 84 kg, 84,3 kg, supe que él hizo un gran corte de peso, que en off’ es muy pesado. , es lo que es, estoy aquí para luchar “, reflexionó.
 
Till – que también fue criticado por Dana White – y Thompson hacen la lucha principal del UFC Liverpool. El evento tiene sólo un brasileño, Cláudio “Hannibal”, que regresa de más de tres años de inactividad para enfrentar a Nordine Taleb por el peso welter (77 kg).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!