Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tener un hijo le ha dado a Junior dos Santos una motivación extra

RIO DE JANEIRO, Brasil. Muchas personas ven en el sentido de la vida, traer un hijo al mundo y brindarle todo el amor posible; de esta forma lo ve el ex-campeón pesado Junior dos Santos, quien manifestó en una entrevista cómo ha recibido motivación extra desde el nacimiento de su fruto.

“Todo ha sido increíble desde que llegó mi hijo”, comentó el brasileño a un medio de su pais “Trajo muchas respuestas a preguntas que tenía por dentro, ahora ya no me quedan incógnitas. Estoy muy feliz. El segundo en que salgo de casa, lo extraño (hijo) de inmediato, tan pronto termino mis obligaciones, corro a mi casa para estar con él. No puedo explicar la cantidad de amor que siento por él y eso se refleja en mi día a día, especialmente cuando entreno”.

El momento que vive Junior dos Santos sería digno de una película, disfruta el día a día con su hijo, pero además, está cerca de enfrentarse por segunda ocasión con Stipe Miocic, vigente campeón de la división máxima del UFC. Dos Santos y Miocic se verán las caras el próximo 13 de mayo, cuando se realice el UFC 211 en Dallas, Texas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!