Horarios

Tecia Torres reprocha la actitud de Joanna Jedrzejczyk: "No es humilde"

LOS ÁNGELES, California.- Derrotada dos veces consecutivas por Rose Namajunas en los últimos meses de noviembre y abril, Joanna Jedrzejczyk perdió la invencibilidad en la carrera y el cinturón peso-paja (52 kg) del UFC. Sin embargo, a pesar del mal momento, la ex campeona sigue siendo titular como la mejor peleadora de la división. Y esa postura un poco 'confiada' no tuvo la aprobación de una luchadora top 5 de la categoría, próxima adversaria de la polaca en el octágono.

Durante una conversación con el sitio 'MMA Fighting', Tecia Torres, 5ª colocada en los rankings de las pajas, reprochó la actitud de Joanna con respecto a la nueva campeona. En la opinión de la estadounidense, le faltó "humildad" a la polaca, que menospreció a su rival tras perder dos luchas consecutivas con ella.

"Creo que al decir que las mujeres tienen que seguir mirándola a ella ... No fue tan humilde como creo que debería, especialmente después de perder dos veces con la misma persona. Creo que debería dar más reconocimiento a Rose porque ella merece estar allí, ha sido una gran campeona", declaró.

A pesar de las derrotas, Joanna sigue en la 1ª posición ranking de la división. Los atletas están seleccionados para enfrentarse en el UFC on FOX 30, evento marcado para el próximo 28 de julio en Calgary (Canadá).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!