Horarios

Tarec Saffiedine peleará con Dong Hyun Kim en UFC 207

LAS VEGAS, Nevada.- Tras el anuncio de que Matt Brown peleará con “Cowboy” Donald Cerrone en UFC 206, Tarec Saffiedine necesitaba un oponente de reemplazo para su encuentro en UFC 207 y ya lo ha conseguido. Oficiales de la promoción anunciaron hoy que “Sponge” se enfrentará a Dong Hyun Kim en la cartelera del 30 de diciembre, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Saffiedine (16-5) está 2-2 en la UFC y viene de una derrota por decisión frente a Rick Story en mayo. Sponge fue el último campeón de peso welter de Strikeforce, pero su paso por la UFC se ha visto marcado por múltiples lesiones que lo llevaron a pasar dos años fuera del octágono. El belga de 30 años cuenta con triunfos sobre Hyun Gyu Lim y Jake Ellenberger y su otra derrota en la promoción fue frente a Rory MacDonald.

 

#UFC207

Una foto publicada por Tarec Saffiedine (@tarecsaffiedine) el

Kim (21-3) vuelve al octágono tras un año fuera, pero lleva una racha de dos triunfos. El coreano de 34 años sometió a Joshua Burkman en UFC 187 y noqueó a Dominic Waters en UFC Fight Night 79, y de hecho lleva un total de 6-1 desde noviembre del 2012 con victorias sobre Erick Silva y Siyar Bahadurzada. Su única derrota en este período fue un nocaut frente al ahora campeón Tyron Woodley.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!