Horarios


¡Súper pelea! UFC confirma el duelo “Miocic vs Cormier” para julio

LAS VEGAS, Nevadas.-Después de las actuaciones irreprochables de Stipe Miocic y Daniel Cormier en el último fin de semana (20), los campeones de los pesos pesados ​​y de los semis-pesados ​​(93 kg) fueron escalados para enfrentarse a una súper lucha que promete ser un antes y un después en historia del MMA.
 
Este viernes (26), Miocic y Cormier fueron confirmados como entrenadores de la temporada 27 del “The Ultimate Fighter” y anunciados, como protagonistas de la atracción principal del UFC 226, evento marcado para el 7 de julio en Las Vegas (EE.UU.).
 
Esta será la primera vez que dos campeones simultáneos de categorías diferentes comandan el reality show del programa, así como la primera súper lucha que enfrenta a las dos categorías de peso más nobles del deporte. La disputa valdrá el cinturón de los pesos pesados.
 
Con 18 victorias y dos derrotas en la carrera, Miocic se convirtió en el campeón con el mayor número de defensas seguidas de la historia de la división de los pesados, con tres triunfos en línea, el último de ellos conquistado sobre Francis Ngannou. Por su parte, Cormier, dueño de un cartel con 20 victorias, una derrota y un 'No Contest', reina entre los semis-pesados, división en la que sólo fue parado por Jon Jones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!