Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Stipe Miocic, de UFC. Foto: Getty Images

Stipe Miocic vence contundemente a Francis Ngannou

BOSTON, Massachusetts.- Stipe Moicic (18-2-0) fue superior de principio a fin sobre el octágono de la TD Arena y doblegó al camerunés Francis Ngannou (11-2-0), en la pelea estelar de la función UFC 220.
 
Por decisión unánime, Miocic se convirtió en el primer peleador en retener tres veces al hilo su título pesado, mientras Ngannou, se quedó con las ganas de convertirse en el primer campeón africano de UFC.
 
 
En el primer round, los golpes entre ambos gladiadores fueron severos, de hecho, sobre su recta final, ambos se fueron al piso e intercambiaron metralla.
 
Para el segundo asalto, Miocic le puso un golpe directo al rostro sobre Ngannou y lo dejó tocado, al grado de tener que echarse hacia atrás para recuperar terreno.
 
 
Miocic volvió a mandar al suelo al camerunés, pero la bocina evitó que saliera más dañado y quizás perdiera la pelea en ese instante.
 
En la tercera vuelta, Miocic dio un poco de mayor pausa en sus embates sobre el africano, quien ya con molestias encima, decidió irse hacia atrás, con la finalidad de recibir más golpes.
 
 
Pese a la estrategia del retador, Stipe Miocic encontró un momento de letargo y golpeó salvajemente a Ngannou, quien ya había perdido gas en ese momento.
 
En el cuarto asalto, Miocic salió a dar el todo por el todo y envía de nuevo al suelo al camerunés, quien con más corazón que fuerza, resiste los embates del rival.
 
 
Para el quinto round, la tónica no cambió, el estadounidense se mantuvo al frente, mientras el africano aguantó casi sin aire en los pulmones.
 
Al término del quinto round, los jueces decretaron a Miocic como el vencedor de un combate del cual fue amo de principio a fin.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!