Horarios

Stipe Miocic se disfruta la vida de campeón de UFC (VIDEO)

MIAMI, Florida.- El nuevo campeón pesado de la UFC, Stipe Miocic, vive un gran momento a raíz de su sorpresivo triunfo en UFC 198 sobre el brasileño Fabricio Werdum.
 
Miocic, quien es oriundo de Ohio, fue recibido como un rey a su llegada al aeropuerto Cleveland Hopkins International el pasado domingo y el martes fue homenajeado por la novena de los Indios de Cleveland y los Cavaliers de Cleveland.
 
El peleador compartió con los jugadores de los Indios previo a su encuentro contra los Rojos de Cincinnati, y tuvo la oportunidad de mostrar sus destrezas con el bate, logrando sacarle del estadio en su último turno.
 
Mira el jonrón de Miocic

 
Horas después, Miocic fue el invitado especial de los Cavaliers que se enfrentaron a los Raptors de Toronto en el primer partido de serie final de la Conferencia del Este.
 
El campeón apoyó durante todo el encuentro a sus Cavaliers, que intentarán pasar por segundo año consecutivo a la final de NBA e ir en busca del primer campeonato de un equipo profesional en la ciudad.
 
Independientemente de lo que suceda con los Cavs en la recta final y los Indios en la temporada de las Grandes Ligas, Cleveland podrá decir orgullosamente que tiene un campeón en Miocic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!