Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Stipe Miocic es el campeón peso pesado del UFC

Stipe Miocic condena el ataque de Conor McGregor a van del UFC

LOS ÁNGELES, California.- El ataque de Conor McGregor a van que transportaba a varios atletas programados para el media day del UFC 223, evento realizado el pasado 7 en Nueva York, todavía está dando de qué hablar. Esta vez, fue el campeón peso pesado del Ultimate, Stipe Miocic, quien condenó la actitud del irlandés y aseguró que jamás haría algo similar. Si hiciera algo de ese tipo, el americano tendría serios problemas en casa.

Durante una entrevista con el canal 'ESPN', Miocic criticó el ataque de McGregor y recordó que las personas se lesionaron en el incidente. Además, el peso pesado reveló que, si tuviera una actitud como la del irlandés, sería condenado por su madre y su esposa.

"Yo nunca haría eso, llegar a ese punto. Entiendo que él estaba tratando de dar apoyo a su compañero, pero también creo que él no puede hacer eso, las personas se lastimaron, yo soy constante, estoy siempre haciendo lo correcto, fui criado de esa forma Y, honestamente, si yo hiciera eso mi madre me destruiría, mi esposa me mataría, ¿quién te rees que eres? Yo nunca haría algo como eso, simplemente lo que soy, lo haría todo de una forma diferent", declaró .

Después de noquear Fabrício Werdum en mayo de 2016 y conquistar el cinturón de los pesados, Miocic subió en el octágono otras tres veces para defender su título. Ahora, el estadounidense está seleccionado para enfrentar a Daniel Cormier en el UFC 226, evento que se realizará el próximo día 7 de junio en Las Vegas (EEUU).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!