Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Stephens propina primer nocaut en la carrera de Dooho Choi en el UFC

ST. LOUIS, Estados Unidos.-La primera gran lucha estelar de este 2018 para la mayor organización de MMA del Mundo se realizó en el UFC St. Louis entre Jeremy Stephens y Dooho Choi en el peso pluma (66kg) el primer round iba a comenzar con una lucha pareja de intercambio de golpes formidables. El de Corea del Sur iba a conectar  30 golpes por 17 del norteamericano.
 
En el segundo round el de Iowa iba a salir con la determinación de aniquilar a Choi y lo iba a conseguir después conectarlo en varias oportunidades, Stephens lo tiro al piso y acertó varios golpes uno de ellos con el codo, el americano mostro su poder letal hasta lograr el nocaut, el primero propinado en la carrera del Sur Coreano Dooho Choi.
 
Para Jeremy Stephens es su nocaut número 17 en 10 años en el UFC y ahora tiene registro de 27 victorias, 14 derrotas y 0 empates. Al termino del combate Stephens dijo en entrevista: “Quiero enfrentar a Brian Ortega, quiero enfrentar a quien me pongan al enfrente. ¡Pónganme cualquier reto! Respeto mucho a DooHo Choi, es un gran peleador y espero que hayan disfrutado el combate de esta noche, es muy joven y sé que volverá pronto”.
 

En otro de los combates estelares de la noche Kamura Usman logro vencer a Emil Meek por decisión unánime de los jueces laterales, el Nigeriano se convierte en el primer peso welter desde 2008 en ganar sus primeros 7 combates en la categoría. Usman deja su cartel en 12 victorias, 1 derrota y 0 empates.

 
El último duelo femenino de la noche, la Australiana Jessica Rose Clark pudo vencer a Paige Vanzant por decisión unánime de los Jueces Laterales, Clark tuvo cerca la sumisión en el segundo round gracias a un triángulo aplicado a Vanzant, pero la americana pudo salir del problema al terminar el tiempo. Jessica Rose Clark deja su registro en 9 victorias, 4 derrotas y 0 empates en el UFC.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!