Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Stephens noqueó con polémica a Emmett en el UFC Fight Night de Orlando

ORLANDO, Florida.-La pelea estelar de la noche del (24) de febrero en el ON FOX 28 en Orlando sin dudas no dejo desperdicio y desde el primer round hizo levantar a los 20 mil aficionados que asistieron al Amway Center. El veterano Jeremy Stephens iba a comenzar la primera vuelta algo lento y esto lo aprovecho Josh Emmett para mandar al suelo del cage al nacido en Iowa  con un gancho certero. El de sacramento iba a dominar este primer asalto con 18 golpes sobre 11 de Stephens en lucha por el peso pluma (66 Kg.) de la categoría.
 
En el segundo round Jeremy Stephens salía al octágono con la determinación de terminar la lucha,  derribó a Emmett con un gancho de izquierda y aprovechó el espacio para conectar un golpe directo a la quijada de Emmett, con el cual lo mandó a la lona y lo finalizó con una lluvia de golpes en el suelo del cage.
 
El americano sobre el octágono declaro: “Dana, dame la oportunidad por el título. Por favor dame la oportunidad por el título, solo hay tres muchachos frente a mí”.
 
“Ahora sabemos quién es el bebé que más golpea. “No puedes romperme, soy irrompible. He tenido muchos altibajos en mi carrera, pero nunca me rindo”. Comento Stephens al termino del  UFC Fight Night en Orlando
 
Jeremy Stephens  ahora tiene récord de 28 ganados y 14 perdidos con 19 nocaut y por primera vez en su carrera en el UFC logra victorias consecutivas por la vía del nocaut. A pesar de la victoria de Stephens la polémica se hizo presente al final, el luchador de 31 años conecto un codazo en la parte posterior de la cabeza y un rodillazo sobre el derribado Emmett que el árbitro Dan Miragliotta pareció ignorar, pero que recibió el abucheo de los fans que estaban presentes en la arena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!