Horarios

St-Pierre: "Quiero pelear contra los mejores"

El regreso de Georges St-Pierre al octágono parece inminente, pues diversas fuentes indican que el excampeón ya se encuentra en negociaciones con la organización del UFC, misma que lo vio crecer hasta convertirse en el mejor peleador del mundo en su momento.

Para St-Pierre un hipotético regreso no sería en miras a un cinturón, pues piensa que es más importante pelear y derrotar a los mejores que ganar un premio material, que ya ha obtenido y defendido antes.

“Prefiero que me conozcan como el mejor de todos los tiempos que por retener un cinturón. Si tú eres el mejor inclusive sin tener el cinturón, es más satisfactorio”, explicó GSP, además agregó: “El cinturón es algo material. Lo he ganado varias veces, pero quiero pelear contra los mejores, los nombres más grandes”.

Son los nombres quienes interesan a St-Pierre, por lo tanto, no esperemos que el excampeón vaya por un cinturón, por el contrario, sus intenciones deben ir desde pelear con Conor McGregor hasta una super-pelea contraAnderson Silva.

“Cuando hago algo, quiero hacerlo a lo grande”, sentenció el excampeón. “Quiero ser el mejor y pelear con quien sea el mejor, quién es el nombre más grande”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!